12 mar 2020

CGE informa desconexión eléctrica este sábado, para más de 2300 clientes del sector alto de Copiapó

Jueves 12 de Marzo de 2020.- La Empresa Eléctrica CGE ,informa que por trabajos de reposición de poste chocado, registrado recientemente en la intersección de las calles  Eleuterio Ramírez con Avda los Loros,  deberá suspender el suministro eléctrico este sábado 14 de marzo, entre las 08.00 y las 14.00 horas, aproximadamente,  afectando a 3269 clientes de los siguientes sectores altos de Copiapó:

Calles: Eleuterio Ramírez, Villa Esperanza, Ampliación Prat, Av. Los Loros, Pampa Germania, Villa Los Presidentes, Población Magisterio, Villa Cordillera, Til-Til Bajo, Los Volcanes, Villarrica, Villa Los Minerales, Escuela Laura Robles, Población Capi Chico 1 y 2, Av. El Chañar Oriente, entre otros.

Giovanni Baselli, Gerente zonal de CGE, solicitó la comprensión de los clientes afectados por esta desconexión programada y llamó a los conductores de vehículos y a la comunidad a colaborar con el cuidado de las redes eléctricas, evitando accidentes que ponen en riesgo la seguridad de todos.

La distribuidora tiene canales de contacto para mayores informaciones a sus clientes al fono emergencia  600 777 77 77 que funciona las 24 horas del día, además,  su  cuenta twitter @CGE_Clientes y en el portal www.cge.cl



0 Comments:

Publicar un comentario