13 feb 2020

Seremi de Gobierno invita a participar en el primer curso e-learning sobre Procesos Concursables

Jueves 13 de Febrero de 2020.- Con el objetivo de capacitar a dirigentes sociales, funcionarios públicos y medios de comunicación en la región de Atacama, la Unidad de Fondos del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) abrió el Primer Curso e-learning sobre “Procesos Concursables MSGG 2020“. 

La Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, María Francisca Plaza Velis, expresó que “aquellos que quieran ser parte del curso online en la región de Atacama, deben enviar un correo electrónico a portal@msgg.gob.cl con su nombre, rut, número de teléfono y ciudad donde reside. Nuestro Presidente Sebastián Piñera y nuestra Ministra Karla Rubilar nos han mandatado a informar a todos, los proyectos, iniciativas y propuestas que estamos impulsando, para que los ciudadanos estén enterados de todos nuestros procesos y así se puedan sumar y ser un aporte con sus ideas, planteamientos y necesidades”.  

El plazo final de inscripción es el día viernes 14 de febrero, por lo tanto, es importante que se envíe el correo con anticipación. Pueden postular dirigentes sociales, funcionarios públicos y medios de comunicación. 

El curso e-learning, se inicia el próximo 17 de febrero y se extiende hasta el 15 de marzo. “Es una buena oportunidad para aprovechar durante el verano. Cuando expresamos que queremos un Chile Juntos, queremos decir que debemos proyectar los tiempos de los acuerdos, de la unidad, del diálogo, del entendimiento, del trabajo en equipo. Así como amunicionaos la hoja de Ruta para el presente año, donde abordamos reformas a la salud, la protección al trabajo, la paz social, por nombrar algunos ejemplos, también estamos generando campañas para proteger nuestro medio ambiente y respetar a nuestras la mujer, y por cierto, iniciativas como este curso e-learning para empoderar a nuestros ciudadanos”. 

La iniciativa permitirá a los participantes generar herramientas y técnicas para la elaboración de proyectos sociales, radiales, digitales y de prensa escrita, aumentando la posibilidad de adjudicación de recursos a través de los Fondos Concursables del Estado. 



0 Comments:

Publicar un comentario