3 feb 2020

Fue herido con 13 puñaladas. Delincuentes atacan a conductor de Uber en Copiapó

Lunes 03 de Febrero de 2020.- Un hombre que ofrecía servicios de movilización a través de la aplicación móvil Uber, recibió 13 puñaladas en diferentes partes del cuerpo luego que tres sujetos; dos de ellos hombres y una mujer, pidieran que los llevar a sus residencias y en el camino lo sorprendieran para robarlo.

De acuerdo con los antecedentes que reveló la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Atacama, la víctima fue contratada a las 2:40 de la madrugada, aproximadamente, por uno de los usuarios de la aplicación, por lo que -confiado- acudió al punto de encuentro.

Cuando se desplazaban por la calle Lautaro, de la población Borgoño, uno de los individuos sacó el arma cortante y comenzó a asestarle las puñaladas a la víctima para que se bajara del automóvil, cuya orden fue acatada rápidamente por el conductor.

Cuando tuvieron control de la máquina huyeron a toda velocidad con las pertenencias de la víctima, las cuales posteriormente fueron avaluadas en unos $ 3.300.000 entre teléfonos celulares, documentos y dinero en efectivo.

Por el hecho fue notificada la Fiscalía de Turno en Copiapó que, de inmediato, instruyó a la Biro a investigar el caso con el fin de esclarecer el hecho e individualizar a los sujetos y recuperar las especies, por lo que una comisión se trasladó hasta la sala de atención del Hospital San José del Carmen de Copiapó donde permanecía recluida la víctima.

Fuente : http://www.chanarcillo.cl/trio-de-criminales-asesta-13-punaladas-a-conductor-de-uber-para-robarlo/



0 Comments:

Publicar un comentario