2 feb 2020

CRISIS EN CHILE | Coquimbo Unido arriesga castigo de la Conmebol por graves incidentes en partido del día viernes

Domingo 02 de Febrero de 2020.- "Estamos muy expuestos a ser sancionados por la Conmebol y a ser denunciados por el equipo visitante. Nuestra intención como club es luchar porque nuestros abonados (que son cerca de cuatro mil) y quienes compraron su entrada puedan asistir al partido". 

Las declaraciones de Pablo Morales, gerente general de Coquimbo Unido, al diario El Mercurio reflejan la situación que atraviesa el cuadro "pirata" luego de la invasión de la barrabrava en el duelo ante Audax Italiano que terminó suspendido por los graves incidentes. 

El martes, a las 19:15, los coquimbanos reciben al Aragua de Venezuela por la Copa Sudamericana y a pesar de eso, la venta de entradas ya no está activa luego de los hechos que interrumpieron el fútbol. Así, sólo 1.200 tickets alcanzaron a ser vendidos a pesar de que el aforo establecido para este duelo fue de 15 mil. 

"Estamos trabajando para traer contigente desde Santiago, que son los piquetes de seguridad que se vieron en la liguilla y que están capacitados al contar con otro tipo de implementos para entregar un resguardo más efectivo", agregó Morales.

Y claro, en ese contexto, el duelo de este lunes entre La Serena y Antofagasta (19:30) es clave para analizar lo que puede pasar en la Cuarta Región respecto a los barristas de ambos clubes protagonistas. Nuevos hechos de violencia podrían dejar a Coquimbo con un aforo menor o, incluso, con un duelo internacional sin público. 

Fuente : https://www.cdf.cl/copasudamericana/Coquimbo-suma-seguridad-y-teme-por-un-castigo-de-la-Conmebol-20200202-0002.html



0 Comments:

Publicar un comentario