28 ene 2020

RCI DEPORTES | Curicó Unido gana por 1-0 en esta primera fecha

Martes 28 de Enero de 2020.- Curicó Unido derrotó este lunes por 1-0 al retornado Deportes La Serena, club que volvió a la Primera División después de siete años, en uno de los últimos encuentros de la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, disputado en el Estadio La Granja de Curicó.

En la primera jugada de peligro del partido, el árbitro César Deischler pitó penal del portero Zacarías López sobre Pablo Parra, pero tras revisar el VAR el juez desestimó la infracción en favor de los curicanos.

El dominio de los dueños de casa se hizo presente y permitió que Federico Castro (35') recibiera sin marca tras una buena jugada colectiva y definiera ante López en un mano a mano por el medio del área para el 1-0.

Luego llegó un penal que Sebastián Jaime desperdició ante la buena contención del guardameta "papayero", quien en la segunda etapa contó con la portentosa ayuda de David Vallejos, quien en doble instancia evitó que Martín Cortés estirara las cifras para los locales.

Cerca del final de la brega vino otra revisión del VAR donde Deischler decidió la expulsar a Franco Bechtholdt, tras levantar del pie más de lo permitido e impactar en la cadera al venezolano Danny Pérez.

Fuente : https://www.cdf.cl/nacional/Curico-Unido-derroto-con-lo-justo-a-un-luchador-Deportes-La-Serena-20200128-0019.html



0 Comments:

Publicar un comentario