31 ene 2020

CRISIS EN CHILE | Manifestantes atacan estadio de Coquimbo, invaden cancha en pleno partido y golpean a los camarógrafos del CDF

Viernes 31 de Enero de 2020.- El duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, fue suspendido luego de una invasión de desconocidos al estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

A los 17 minutos del primer tiempo, un grupo aparentemente de manifestantes fanáticos del elenco ‘pirata’ saltaron al gramado del recinto, desplegando lienzos y encendiendo bengalas.

“Calles con sangre, canchas sin fútbol”, se leía en uno de ellos, aludiendo al hincha de Colo Colo que murió luego de ser atropellado por un camión de Carabineros el pasado martes.

Además de interrumpir el encuentro, y según lo informado en la transmisión del CDF, quienes ingresaron a la cancha agredieron a camarógrafos y destruyeron cinco equipos, además de la cabina del VAR.

Más de una hora después de la suspensión del encuentro, desde ambos elencos se confirmó que el duelo no se volverá a jugar y será la ANFP la encargada de dictaminar qué sucederá con el encuentro entre ‘piratas’ y ‘audinos’.

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2020/01/31/suspenden-partido-coquimbo-audax-por-invasion-de-hinchas-a-la-cancha.shtml

Fotografía : Twitter @saintard_lukas



0 Comments:

Publicar un comentario