23 dic 2019

Carabineros de Atacama recibe vehículos policiales para brindar seguridad en la región

Lunes 23 de Diciembre de 2019.- Contento y agradecido se manifestó el General Juan Pablo Caneo Farías, con la llegada de 14 motos todo terreno y dos camionetas que permitirán incrementar el actual parque vehicular de Carabineros, en las diversas unidades y destacamentos de la región de Atacama.

Se trata de vehículos fabricados con la tecnología adecuada a los requerimientos de la función policial y que fueron entregados a Carabineros en una ceremonia realizada en el estadio municipal Karen Gallardo. Actividad que encabezada por el Intendente de Atacama Patricio Urquieta García, Gobernadores Provinciales, Coordinador de Seguridad Pública, consejeros regionales y la Policía de Investigaciones, quien también recibió un importante parque vehicular.

La adquisición de estos móviles fue financiada con dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, lo cual valoró y agradeció la máxima autoridad de Carabineros en Atacama, General Juan Pablo Caneo. “Estos nuevos carros policiales, han llegado para renovar el parque vehicular destinado a la labor preventiva y de seguridad, deteriorado producto de los aluviones que afectaron la región los años 2015 y 2017.  Estamos muy agradecidos como institución en particular del señor Intendente Patricio Urquieta, quien es el precursor de esta iniciativa y también de los consejeros regionales, quienes con su aprobación respaldaron la adquisición de estos vehículos”, manifestó el general Caneo.

“Sepan ustedes que esto que es una alegría hoy día, también representa con seriedad un tremendo compromiso, porque estos vehículos deben coadyuvar, deben elevar necesariamente la prestación de servicios, a partir de este momento”, dijo en sus palabras la máxima autoridad de Carabineros en Atacama. 



0 Comments:

Publicar un comentario