1 nov. 2019

NACIONAL | En Castro, vándalo de 15 años es detenido gracias a las cámaras de seguridad por destrozos

Viernes 01 de Noviembre de 2019.- Carabineros detuvo a un menor de 15 años por los destrozos registrados en el centro de Castro, particularmente a los hechos vandálicos registrados en la Gobernación y otras dependencias públicas.

Entre los participantes, se logró la individualización de un joven gracias a los registros de las cámaras de televigilancia.

Según explicó el prefecto de Carabineros de Chiloé, Antonio Alonso, la presencia de efectivos del interior de la casa de Gobierno impidió que los sujetos entraran a las dependencias y provocaran mayores daños.

El oficial de la policía uniformada, remarcó que siguen periciando material audiovisual y que harán responsables a los papás de los menores.

El menor de edad quedó a disposición del tribunal de Castro donde la Fiscalía esperaba imputarle, preliminarmente, el delito de daños.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2019/11/01/joven-de-15-anos-es-detenido-por-provocar-destrozos-en-castro-fue-identificado-por-camaras.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario