20 nov 2019

Crisis en Chile | Carabinero recibe patada por la espalda en procedimiento y manifestante es detenido

Miércoles 20 de Noviembre de 2019.- Un carabinero resultó lesionado tras un procedimiento realizado en Copiapó, donde recibió una patada por la espalda.

Fue en la Plaza de Armas que en un procedimiento personal de Fuerzas Especiales detuvo a un manifestante y llevado por los funcionarios a un vehículo policial.

"Es un niño" era uno de los reclamos de los presentes de acuerdo a un video difundido, el que luego mostró cómo otro de los manifestantes le pegó una patada por la espalda al funcionario policial.

Según informó Carabineros, en la plaza un grupo de personas estaban lanzando piedras y cometiendo desórdenes públicos graves. Uno de ellas fue detenida y llevada para ingresarla a un vehículo policial.

"Hay una persona que le lanza un golpe de pie por la espalda, lo desestabiliza, cae fuertemente al suelo y a raíz de esa caída resultó con una fractura en la muñeca derecha", comentó el comandante de carabineros Juan Cárdenas.

El manifestante fue detenido. 

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2019/11/20/626064/VIDEO-Carabinero-recibe-patada-por-la-espalda-en-procedimiento-y-hombre-es-detenido.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario