28 nov. 2019

Chañaral realizó operativo de limpieza en poza de Barquito

Jueves 28 de Noviembre de 2019.- Personal municipal de la Unidad de Operaciones, realizó un operativo de  limpieza en la poza de Barquito, con el único objetivo de ordenar y dejar en las mejores condiciones dicho lugar, la cual recibe a muchas familias con niños y niñas en esta temporada de altas temperaturas en Chañaral.

Fue así, que desde muy temprano, funcionarios municipales llegaron con palas; escobas; carretillas; rastrillos; bolsas de basuras y otros implementos para trabajar en el retiro de escombros y basuras que gente sin conciencia deja en el lugar.

En sus palabras, el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, comentó que “durante estas últimas semanas han llegado una gran cantidad de vecinos y vecinas debido a las altas temperaturas que se han registrado en nuestra comuna.  Además de muchos niños y niñas, quienes aprovechan este lugar para refrescarse y pasar una tarde entretenida junto a sus amigos. Por otra parte respondimos al llamado de nuestra comunidad de limpiar y retirar escombros de nuestra querida y tradicional poza de Barquito”.  

Desde el municipio se realizó un llamado a todas las personas que acudan a la popular poza de Barquito, a dejar sus basuras en el contenedor dispuesto por la municipalidad y así entre todos ayudar con la limpieza y orden de un lugar tan visitado en esta fecha.



0 Comments:

Publicar un comentario