14 oct. 2019

Operativo “Yo Aperro con mi Perro” llegó hasta el sector de Juan Pablo II

Lunes 14 de Octubre de 2019.- Hasta la plaza central de la población Juan Pablo II llegó personal de la Clínica Veterinaria Municipal para un nuevo operativo del programa de cuidado y registro de mascota “Yo Aperro con mi Perro”. 

La iniciativa, financiada íntegramente por el municipio de Copiapó se encuentra recorrieron distintos puntos de la comuna, entregando los servicios veterinarios de: vacunación antirrábica, séctuple y la implantación de microchips. 

El Alcalde de Copiapó, Marcos López, detalló que se han realizado intervenciones en distintos puntos de la comuna con el objetivo de descentralizar las actividades municipales. 

El programa intervendrá en total 10 sectores a lo largo de la ciudad y se espera que sean atendidos 1.200 perros. Cabe señalar que la actividad es completamente gratuita para el usuario.

“Me parece una buena oportunidad para los que no tienen tantos recursos para pagar el chip o ir a la veterinaria municipal”, dijo Martín que llegó junto a su perrita “Luna”. 

Por su parte, Camilo Valdez, resaltó que “esto es muy bueno y me parece excelente. Así nosotros mantenemos a nuestros animalitos con sus vacunas para que no se enfermen”. 

Para Flora la intervención cayó como anillo al dedo, ya que sus cuatro perros no están vacunados. La mujer destacó que “estos operativos son buenos porque a veces uno no tiene plata para estas cosas de los perros”.



0 Comments:

Publicar un comentario