11 oct 2019

AMFFAL recibirá distinción de la ACHS por cumplir el millón de horas hombre sin accidentes laborales con tiempo perdido

Viernes 11 de Octubre de 2019.- AMFFAL, reconocida por su trabajo en el cuidado del medioambiente, también se ha caracterizado por las buenas condiciones laborales que da a sus más de 150 trabajadores, reunidos en los distintos departamentos operacionales que esta empresa netamente atacameña tiene de manera funcional.

Prueba de lo anterior, es que la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) procederá a hacer entrega de una distinción a AMFFAL por lograr obtener un millón de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido, lo que representa a juicio de su Gerente General, Sebastián Pino, una “de las ventajas competitivas principales de nuestra empresa, como lo es la seguridad”.

El Gerente General de AMFFAL, además agregó que “este logro lo hemos conseguido en un tiempo de cuatro años y medio, lo que habla de la preocupación que tenemos para que todos nuestros procesos se hagan como corresponde, también alineados a nuestra norma OHSAS 18000 de higiene y salud ocupacional”, subrayando que este es un logro “difícil de obtener y que es gracias al compromiso de todos los trabajadores y colaboradores de nuestra empresa”.

A su vez, Carlos García, Gerente HSEQ de AMFFAL, calificó este premio como “tremendamente importante, porque representa un trabajo ininterrumpido de gestión para cuidar la salud ocupacional de nuestros trabajadores y de nuestra empresa”. García hizo un reconocimiento a todos los componentes de nuestra Empresa, indicando que “todos somos partícipes de este gran logro que se va a refundar por esta distinción que nos entregará la ACHS, siendo esta la primera vez que lo recibimos y estamos muy orgullosos por eso”.

Actualmente, AMFFAL para poder aumentar sus estándares de seguridad laboral, está pasando por un período de recertificación de las normas ISO, lo cual demuestra que el cuidado laboral de los trabajadores es el norte y objetivo fundamental.

Visión que es compartida por el Director de la Empresa, Oscar Pino, quien junto con agradecer a todos los trabajadores que han ayudado a conseguir esta meta, “tan deseada por tantas otras empresas como lo es el tener el millón de horas sin accidentes con tiempo perdido.  Esto es exclusivamente responsabilidad de los trabajadores y es un orgullo el trabajar día a día con el personal que tenemos. Gracias a ellos lograremos muchas metas y seguiremos creciendo. Ojalá se sigan dando todos estos grandes logros que construimos entre los que trabajamos aquí en AMFFAL”.



0 Comments:

Publicar un comentario