27 sept. 2019

Suspenderán servicios de agua potable a 2.000 clientes en Caldera

Viernes 27 de Septiembre de 2019.- La empresa sanitaria de Atacama, Aguas Chañar, realizará un corte programado de agua potable  para reparar una de las matrices más importantes que suministran el agua potable en la ciudad de Caldera.

Dichos trabajos comenzarán a las 15:00 de este viernes 27 de septiembre, extendiéndose por el transcurso de cinco horas, comprendiendo el perímetro de las calles Bahía Salada a Av. Ferrocarril y desde Duna San Pedro a calle Las Cruces.

 Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de la compañía, explicó que los trabajos se realizarán específicamente en la calle Cisne 758 “programándose su arreglo integral y definitivo, es por eso que se genera este corte programado de agua potable”.

El profesional agregó que el corte comprende todo el sector de Villa las Playas y por lo cual se coordinó la entrega de un volante informativo casa por casa con las principales recomendaciones y también poniendo a disposición el fono clientes de Aguas Chañar, el 600 520 6000.



0 comentarios:

Publicar un comentario