7 sept 2019

ESTA MAÑANA | Vecinos protestaron contra establecimento por incidente con adulto mayor en Centro de Copiapó. El local entregó su versión de los hechos a la opinión pública

Sábado 07 de Septiembre de 2019.- En horas de la mañana, vecinos protestaron frente a las dependencias del Mall Chino ubicado en calle Maipú de la capital regional, esto en respuesta a la agresión que sufrió un adulto mayor tras salir del recinto, quien resultó con dos cortes en su cabeza, producto de un forcejeo con un trabajador del local.

Al respecto, Leontina Mercado, explicó al Diario de Atacama que “el afectado tiene la boleta de lo que compró, él tiene Trastorno de Déficit Atencional, siempre está con muchas cosas en los bolsillos. Ellos lo que hicieron fue sacarlo, golpearlo y tirarlo contra la reja, las heridas que tiene son muy grandes”.

Agregó que presentarán una carta de protesta a la Intendencia Regional, "exigiendo que ellos (Mall Chino) respondan con los gastos médicos, no es primera vez que se comportan de esta manera”.

RESPUESTA DEL MALL CHINO

Desde el recinto al mismo medio de comunicación escrito, los aludidos señalaron que el adulto mayor realizó una compra y al momento de salir sonó el sensor.

Tras la alarma, se le habría pedido que regrese, señalando desde la tienda que “se le pidió que regrese para verificar que su producto no tuviera alarma y lo primero que hizo fue correr, un trabajador se paró frente a él y le pidió que regrese. Pero el hombre lo empujó y por eso se produjo el incidente”.

Además que “al revisar las cámaras de seguridad se pudo verificar que el hombre si estaba robando”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/09/07/614436/Mall-Chino-se-defiende-y-senala-que-el-hombre-agredido-estaba-robando.aspx

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/09/07/614406/VIDEO-Vecinos-protestaron-frente-al-Mall-Chino-por-agresion-a-adulto-mayor.aspx

Fotografía : Rodrigo Moreno



0 Comments:

Publicar un comentario