6 ago. 2019

ProChile Atacama y Tour Operadores proyectan trabajo conjunto de promoción

Martes 06 de Agosto de 2019.- Una provechosa reunión de trabajo, con miras a la promoción de los atractivos y servicios turísticos atacameños, desarrolló la Oficina Regional de ProChile con representantes de diversos tour operadores.  

La cita, encabezada por el Director Regional de ProChile, Juan Noemi Campos, contó con la participación del presidente de la Asociación de Turismo de Atacama (ATA), Ercio Mettifogo; la representante de Atacama Exploration Tour Operador, Yuviza Osorio;  y la empresaria turística y dueña de Hotel Wara, Susana Aránguiz. 

El objetivo principal de la reunión fue coordinar el apoyo que ProChile entregará al sector turístico regional con la invitación de dos tour operadores internacionales, uno de Europa y otro de Estados Unidos, en noviembre próximo.

Según Noemi, a ello se sumará  la “traída de dos medios especializados en turismo de intereses especiales, para que conozcan la oferta turística de la región y podamos impulsar un desarrollo más sustentable del sector en Atacama”. 

Al respecto, el presidente de ATA, destacó que “estamos viendo un trabajo concreto que nos une con ProChile. Entendemos que el turismo es un servicio exportable y es muy importante que realicemos este tipo de pasos. Con la visita de los tours operadores internacionales podremos mostrar hacia el extranjero la riqueza turística de nuestra región”. 

Cabe indicar que tras la reunión, desarrollada en la Oficina de ProChile, el Director Regional también entregó a los participantes ejemplares del libro Atacama Desierto Vivo, como una forma de promocionar esta obra en los circuitos de servicios turísticos y tour operadores locales.  



0 comentarios:

Publicar un comentario