16 ago 2019

MUNDO | Indignación causa estilo lujoso de vida del nieto de fallecido dictador cubano Fidel Castro

Viernes 16 de Agosto de 2019.- Los ciudadanos cubanos están indignados desde que salieron a la luz una serie de fotos de la cuenta de Instagram del nieto de Fidel Castro, Tony Castro, en que muestra una vida de lujos y múltiples viajes.

Su estilo de vida es radicalmente distinto a lo que viven miles de cubanos, por lo que las críticas no tardaron en llegar. El opositor José Ramón Polo señaló a Radio Martí su descontento: “Eso no es nuevo, eso siempre ha ocurrido, ahora ya no tienen miedo a mostrar lo que ellos tienen como poder”, explicó.

"El socialismo es la repartición igualitaria de la pobreza. Todos somos pobres, excepto ellos", agregó Polo. En las fotos publicadas en su Instagram se aprecia al nieto de Castro viajando por el mundo, andando en yate y cenando en lujos restaurantes. Incluso maneja un BMW.

La cuenta de Castro pasó a ser privada hace pocos días, probablemente por las múltiples críticas que recibió.

"De dónde sale el dinero no sé, pero lo más probable y como ha pasado durante estos 60 años es que el dinero salga del pueblo cubano", declaró Kirenia Yalit, otra opositora al régimen cubano, a la misma radio.

“Ahora mismo con la situación que vive el país donde no hay ni siquiera harina para el pan, que es lo más básico que tiene la población cubana, y de pronto vemos fotos de hijos y nietos de Fidel y Raúl, de la propia Mariela (Castro) teniendo cenas y vidas de lujos, es lógico pensar que, justamente, el dinero está saliendo de lo que no le llega a la población de a pie”, agregó Yalit.

Fuente : https://www.24horas.cl/tendencias/la-lujosa-vida-del-nieto-de-fidel-castro-que-indigna-a-los-cubanos---3529536?fbclid=IwAR1B-tTmiS4JVmft8wN9k7BBv1OzDDcNKLdz_7ZPFOq0btXFWDQknBWT2E0



0 Comments:

Publicar un comentario