2 ago. 2019

Carabineros de Tierra Amarilla detuvo a tres personas por el delito de robo con intimidación

Viernes 02 de Agosto de 2019.- El rápido actuar de Carabineros de la Subcomisaría Tierra Amarilla, permitió ubicar y detener a los autores del robo con intimidación a un local comercial de la población Luis Uribe, en la comuna minera de la provincia de Copiapó. 

Los imputados dos hombres y una mujer, identificados con las iniciales J.V.A., de 44 años, J.R.C., de 17 años y A.C.D.R., de 33 años, durante el transcurso de la noche de este jueves, ingresaron a las dependencias de un establecimiento comercial y con un arma blanca intimidaron a los clientes y locatario, para que les entregaran el dinero en efectivo que portaban.

Obtenido el botín, los tres delincuentes con domicilio en la comuna de Tierra Amarilla, se dieron a la fuga de infantería en dirección desconocida, instancia que las víctimas aprovecharon para dar aviso a Carabineros, quien se constituyó en el lugar y en tiempo record lograron dar con el paradero de los tres involucrados en este robo con intimidación con arma blanca.

Es importante señalar que los tres imputados mantienen antecedentes penales, de hecho el adolescente J.R.C., de 17 años, es un delincuente prolífico de la comuna.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el respectivo control de detención.



0 comentarios:

Publicar un comentario