22 jul 2019

Concejo Municipal de Copiapó aplicó suspensión provisoria a la no renovación de patentes de alcoholes

Lunes 22 de Julio de 2019.- El Concejo Municipal de Copiapó votó por una suspensión provisoria a la medida de no renovación de patentes de alcoholes de 21 locatarios en la capital regional, decisión tomada por unanimidad. Lo anterior a fin de evitar daños irreparables en el ejercicio de dicha actividad comercial.

Según explicó la directora de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Copiapó, Ericka Portilla, “los locatarios pueden acercarse a pagar su patente para realizar lícitamente su actividad. El plazo para aquellos que no han presentado su recurso de reposición está vigente, tienen cinco días hábiles a contar desde que son notificados”.

Además que “a partir de la presentación de reposición de los locatarios, el Concejo Municipal tiene hasta 30 días para resolver y pronunciarse en definitiva si va a renovar o no renovar estas 21 patentes de alcoholes”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/07/22/607007/Concejo-Municipal-de-Copiapo-dejo-sin-efecto-la-no-renovacion-de-patentes-de-alcoholes.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario