3 abr 2019

Gran demanda de entradas en preventa de película "Avengers : Endgame" en Copiapó

Miércoles 03 de Abril de 2019.- Furor causó la preventa de la película “Avengers Endgame” en la capital regional, donde al mediodía de este martes 2 de abril (día que empezó la preventa) ya se habían vendido 1.200 de las 2.000 entradas disponibles. Así lo comentó Mercedes Verlezza, gerente de Cineplanet Copiapó.

Algunos tuvieron que realizar hazañas para comprar el ticket, como Álvaro Contreras, quien mencionó al Diario de Atacama respecto que “creo que será el final perfecto a esta etapa del universo Marvel, algo que todos esperamos por mucho tiempo. Estuve 50 minutos en clases esperando a que la aplicación del cine funcionara, pero logré comprar mis entradas”.

Por ese mismo motivo hubo quienes no alcanzaron a comprar su entrada, como Karina Naranjo, fiel seguidora de la saga, quien comentó que “son años siguiendo la saga de Marvel, tanto en Avengers como en sus anexos, este es el cúlmine de toda una generación de películas (…) no comprar la entrada fue muy frustrante entendiendo que somos muchos los seguidores”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/04/03/589022/Furor-en-Copiapo-por-la-preventa-de-Avengers-Endgame.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario