1 abr. 2019

Carabineros decomisó gran cantidad de alcoholes en céntrico local de Copiapó

Lunes 01 de Abril de 2019.- Los servicios preventivos y de fiscalización que realizaba el personal de Carabineros de la Patrulla de Alcoholes de la Prefectura Atacama, permitió incautar gran cantidad de bebidas alcohólicas que se encontraban a la venta en un local de comida, el cual no mantenía patente municipal para tales efectos.

El hecho se registró durante el fin de semana, cuando el personal de Carabineros desarrollaba servicios preventivos y de fiscalización en el sector centro de la comuna de Copiapó, con el propósito de prevenir los delitos de mayor connotación social e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía.

La información entregada por el subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría Copiapó, capitán Miguel Lizama, indica que durante este patrullaje se fiscalizó un restobar ubicado en calle Atacama con Colipí, el cual no poseía la patente municipal de alcoholes que autorizara la venta de estos productos. A raíz de ello, se procedió a la incautación de todo el alcohol existente en el interior del referido local y también se cursó la infracción correspondiente por no contar la patente respectiva, quedando además citado a declarar al Juzgado de Policía Local de Copiapó.

Según el detalle de las bebidas alcohólicas decomisadas, el funcionario de Carabineros señaló que fueron 7 barriles de cerveza de 30 litros cada uno y 170 botellas de alcohol de diferentes contenidos, marcas y medidas entre cervezas, vinos y destilados como piscos, ron, tequilas, whisky y Vodka que estaban siendo vendidos en forma clandestina. El avalúo de este decomiso superó los 800 mil pesos.

Fiscalizaciones

El capitán Lizama indicó que el personal a cargo de esta patrulla especializada de Carabineros continuará con sus labores de fiscalización en las comunas de Caldera, Copiapó y Tierra Amarilla, con el objeto de prevenir la comercialización de bebidas alcohólicas en lugares clandestinos y  no habilitados para la venta de estos productos.



0 comentarios:

Publicar un comentario