30 mar 2019

Katherine Pino asumió subrogancia en la Seremi de Educación, tras renuncia de Náyade Arriagada

Sábado 30 de Marzo de 2019.- A partir del 1 de abril, Katherine Pino será quien asumirá la subrogacia en la Secretaría Ministerial Regional de Educación de Atacama.

La nueva seremi de Educación subrogante cuenta con 16 años de trayectoria como docente en la Escuela Hospitalaria de Copiapó y el Colegio San Agustín.

La profesora de Educación Básica con mención en Castellano llega a reemplazar a Náyade Arriagada quien renunció al cargo durante la semana pasada.

Katherine Pino es la actual jefa Provincial de Educación Copiapó-Chañaral y se encuentra cursando Magíster en Dirección y Liderazgo Educacional.

Respecto a asumir como seremi (s) de Educación señaló que “durante el período que me corresponda dirigir esta institución, vamos a trabajar con el compromiso de siempre para llevar adelante el programa del Presidente Sebastián Piñera en la región y, especialmente, generar las acciones que permitan promover la calidad en todos los niveles educativos”, aseguró Pino.

La autoridad regional enfatizó que “reactivaremos nuevamente las actividades propias de nuestra Secretaría Ministerial, y para eso será relevante contar con el apoyo y trabajo de todos los funcionarios.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Politica/2019/03/30/588485/Katherine-Pino-asumio-subrogancia-en-la-Seremi-de-Educacion.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario