11 mar 2019

Exitoso Gobierno en Terreno en Plaza de Armas de Copiapó se vivió en el contexto del Día Internacional de la Mujer

Lunes 11 de Marzo de 2019.- En la Plaza de Armas de Copiapó, se desarrolló una nueva y multitudinaria jornada del programa Gobierno en Terreno, programa enmarcado en difundir y acercar los servicios del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a la población beneficiaria.

En esta ocasión, este Gobierno en Terreno contó con un elemento especial, el cual significó realizarse en el contexto de la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer, cosa que el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales destacó, señalando lo “contentos que estamos conmemorando este 8 de Marzo”.

La primera autoridad provincial asimismo, resaltó la importancia de la participación ciudadana, y en especial “de la mujer atacameña, esa mujer aguerrida, esa mujer trabajadora, es sumamente importante para el gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera. Por lo que hacer estas ferias, para ellas principalmente, con la presentación de todos los servicios y proyectos enmarcados en las diferentes seremías y  direcciones de servicios en pro de la mujer, van a poder complementar la Agenda Mujer, con una agenda robusta, para igualar la cancha entre hombres y mujeres en derechos totalmente iguales”. 

En este sentido, agregó el representante del Presidente Piñera en la provincia,  “esperamos seguir realizando el mejor trabajo con las mujeres que conforman el gabinete regional. La mujer siempre se ha caracterizado aquí en la región de Atacama por ser mujeres trabajadoras, donde hemos vistos los mejores resultados trabajando con ellas. Vamos a seguir impulsando en que sean más mujeres las que puedan ingresar al mundo público y así seguir prestando un mejor servicio a través de su mejor atención más cariño y empatía. Felicitarlas y desearles lo mejor para todo el año, a través de la agenda del Presidente Sebastián Piñera que va estar enmarcada en la mujer”.  

HABLAN LOS VECINOS

Quienes se dieron cita en esta nueva y multitudinaria jornada de Gobierno en Terreno, por ejemplo como Judith Contreras, copiapina, agradeció la actividad, señalando que  “son buenas estas ferias para todas las damas presentes y todas las que vean. Así ayudan a todas las mujeres y personas que necesitan saber muchas cosas”.

En tanto, que Miguel Hernández, turista de la localidad de Victoria, señaló que “esto es bueno, porque es una ayuda para adquirir conocimientos que a todos nos sirve de una u otra manera, con un acceso bueno, fácil y rápido”.

El próximo Gobierno en Terreno, será en la comuna de Tierra Amarilla este próximo 28 de Marzo.



0 Comments:

Publicar un comentario