17 feb 2019

VENEZUELA : Presidente Interino Juan Guaidó advierte a fuerzas armadas: "7 días para que ingrese ayuda humanitaria" (Medio Asociado : VOA - Voice of America)

Domingo 17 de Febrero de 2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo de nuevo un llamado a las fuerzas armadas de su país y enfatizó en que queda solo una semana para que permitan ingresar la ayuda humanitaria.

Durante un evento realizado el sábado en Caracas, denominado Voluntarios por Venezuela, dijo que les queda una semana para que "hagan lo correcto, para que se pongan del lado no solamente de la Constitución".

Guaidó instó enfáticamente: "Soldado venezolano (...) ¿Con qué rostro quieres ver a tu madre, a tu hijo, a tu hija, a tu esposa, a tu abuela? (...) Con la cara y el orgullo de que ayudaste a que ingresara, que apoyaste el movimiento más grande, noble y pacífico de las historia de Venezuela o con la vergüenza de apoyar a un usurpador que ya se le acabó el tiempo y los aliados".

También dijo que deben escoger entre ponerse del lado de su familia o de una persona que solo negocia por él en Estados Unidos.

"¿No te has preguntado en nombre de quién va a hablar Arreaza? (…) ¿En nombre tuyo? No, porque el usurpador no protege a nadie ni del hambre, ni de la escasez de insumos".

Así que, agregó, el momento es ahora para que ingrese esta ayuda y "te pongas del lado de la Constitución".



0 Comments:

Publicar un comentario