1 feb. 2019

Fiscalía dirige diligencias investigativas para aclarar ataque con arma de fuego en Copiapó

Viernes 01 de Febrero de 2019.- La Fiscalía de Atacama está dirigiendo las diligencias investigativas luego de un ataque con arma de fuego que afectó a una persona que transitaba por la vía pública en el sector Rosario de Copiapó.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Sebastián Coya González, que se constituyó en el lugar de los hechos, los antecedentes preliminares con que se cuenta hasta el momento indican que la persona lesionada con una herida a bala, caminaba por calle Vallenar cuando, por circunstancias que deberán ser determinadas con la investigación que se lleva a cabo, recibió un disparo en la zona torácica.

“De acuerdo a lo que a esta hora se maneja, respecto de la agresión con arma de fuego, personal de la PDI que realizaba trabajo preventivo por las inmediaciones fue alertado de la situación por vecinos, concurriendo de inmediato al lugar encontrando al lesionado a quien procedieron a prestar atención. Siendo luego trasladado de urgencia al Hospital Regional”, dijo.

El fiscal agregó al estar ante un delito flagrante personal policial ingresó a un domicilio del sector, encontrando en su interior armamento y cinco personas que por ahora se mantienen en calidad de detenidas por infracción a la ley de armas. Mientras se continúa con el trabajo investigativo destinado a aclarar la totalidad de los hechos.

Sebastián Coya agregó que se ordenó el trabajo en el lugar de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó, además de peritos de peritos del Lacrim de la PDI de La Serena.          



0 comentarios:

Publicar un comentario