11 feb 2019

Carabineros participó del Gobierno en Terreno en Bahía Inglesa

Lunes 11 de Febrero de 2019.- Una entretenida y concurrida jornada preventiva e informativa tuvo el fin de semana recién pasado el personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó. Esta actividad convocada por los servicios públicos de la provincia, se llevó a efecto en el balneario de Bahía Inglesa, en la comuna de Caldera. 

En la ocasión, el personal de la comunitaria se instaló con un stand en el paseo del mas de Bahía Inglesa donde no solo pudo compartir con niños, niñas y veraneantes, sino también entregó información preventiva respecto al teléfono denuncia seguro que dispone el Gobierno, como también sobre los números de emergencia y especialidades de Carabineros. 

El objetivo de esta iniciativa, inserta en el programa de Gobierno en terreno, busca que la comunidad se interiorice respecto del trabajo que está llevando a efecto Carabineros para prevenir los delitos y también difundir aquellos mecanismos dispuestos para denunciar de forma segura. 

Respecto de la labor preventiva, el capitán Miguel Lizama Salinas, señaló que como unidad territorial les interesa tener presencia permanente en estos balnearios donde se concentra gran cantidad de turistas y veraneantes, además es la instancia propicia para acercarse a los vecinos y mostrar el trabajo permanente que realiza. 

También durante esta ocasión el personal de Carabineros aprovechó para difundir mensajes preventivos y recomendaciones sobre la entrega voluntaria de armas, sean estas autorizadas o no inscritas. 



0 Comments:

Publicar un comentario