14 ene. 2019

PDI recupera celular sustraído en Copiapó

Lunes 14 de Enero de 2019.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Copiapó recuperaron un teléfono celular marca Samsung sustraído el fin de semana. 

A raíz de una denuncia por el delito de Hurto, en la que la víctima daba cuenta que un sujeto desconocido sustrajo su teléfono celular desde un mesón de atención en un local comercial de Copiapó, los detectives se abocaron a realizar las diligencias investigativas correspondientes para individualizar al sujeto y lograr recuperar la especie denunciada. 

Por lo anterior y a través de la inspección del sitio del suceso y la revisión de las cámaras de seguridad de la tienda, se logró establecer el delito y obtener características físicas del sujeto, obteniendo importantes antecedentes que le permitió a los oficiales policiales concurrir hasta un domicilio donde el imputado fue encontrado. Una vez consultado sobre los hechos acontecidos, el hombre de 35 años de edad reconoció el delito, por lo que fue detenido y trasladado hasta el cuartel para continuar con el procedimiento policial. 

El sujeto quien registra antecedentes policiales anteriores por Manejo en Estado de Ebriedad y Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, quedó a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.



0 comentarios:

Publicar un comentario