19 ene 2019

Nieta del Tachuela Grande continúa delicada de salud: evaluación neurológica no es positiva

Sábado 19 de Enero de 2019.- La nieta del Tachuela Grande salió de riesgo vital, pero su evolución neurológica no ha sido positiva. Así lo indicó el último parte médico. 

Lo anterior tras el accidente que sufrió el domingo en las inmediaciones del circo emplazado en el sector de Barón en Valparaíso. El director del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, David Gutiérrez, aseguró que, lamentablemente, el pronóstico no es favorable. 

De acuerdo a lo consignado por Radio Bío Bío, la pequeña sufrió un paro cardíaco y estuvo 18 minutos en reanimación, lo que se sumó a los tiempos de traslado posteriores al accidente.

El accidente ocurrió el pasado domingo, cuando la niña buscaba un juguete debajo de las casas rodantes instaladas en la parte posterior del circo, sufriendo un choque eléctrico. Joaquina tiene 5 años y la familia espera que su corta edad le entregue fuerzas para recuperarse.

Fuente : https://www.redatacama.com/nieta-del-tachuela-grande-continua-delicada-de-salud-evaluacion-neurologica-no-es-positiva_1547927726OleTa.html



0 Comments:

Publicar un comentario