18 nov. 2018

TELETÓN 2018 : Daniela Castillo y el Clan Rojo marcaron paso de la Gira Teletón por Copiapó

Domingo 18 de Noviembre de 2018.- Unas 7 mil personas se convocaron la noche de ayer sábado en el show de la gira Teletón en Copiapó, el cual se realizó en el estacionamiento del estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

La jornada estuvo marcada por la ausencia del grupo tropical Noche de Brujas, agrupación que había sido anunciada inicialmente, y que había generado expectativa en la zona, dado lo poco recurrente que es tenerlos en espectáculos en Copiapó.

Sin embargo a última hora se confirmó la ausencia de la banda, así como también de la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien estaría en la conducción.

Pero quienes sí estuvieron y cumplieron expectativas fueron los integrantes del Clan Rojo, a esta altura la revelación de la gira Teletón por el norte del país. El clan bailó y cantó con las cerca de 5 mil personas que a esa hora estaban en el recinto.

Chantal Gayoso, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Juanfra Matamala, Carla Costa, Camila Vásquez, Ebens Ellionom y Matías Falcón estuvieron acompañados sobre el final por la cantante Daniela Castillo, quien pese a los problemas de salud -un resfrío que arrastra desde hace algunos días- se las arregló para brillar en el escenario, especialmente cuando interpretó una canción con Toarii, con quien mantuvo una relación hace algún tiempo.

La ex Rojo antes de eso se había presentado en solitario, logrando cautivar al público con sus canciones clásicas y nuevas. Eso sí, sus problemas de voz producto del resfrío en algunos momentos se hicieron notorios, pese a que se mantiene con tratamiento para poder acabar con el resfrío que afecta su voz.

La delegación de artistas también estuvo conformada por el Circo de Pastelito y el Tachuela Chico, Daniel Guerrero, Chumbekes, y Megapuesta, quienes fueron los encargados de cerrar la noche en Copiapó. La animación, en tanto, estuvo a cargo de Eduardo Fuentes, Karol Lucero y Óscar Alvarez.

Tras su paso por la capital regional de Atacama, la gira ahora proseguirá camino hacia La Serena, última parada del periplo por la zona norte del país. Allí se presentaran este domingo en el recinto del Mall Plaza La Serena y en la oportunidad estarán presentes Los Viking 5, Erick Berrios, el Clan Rojo, Shamanes, Daniela Castillo, Mario Guerrero, el Circo de Pastelito y Tachuela Chico y la obertura a cargo de Perla. La animación estará a cargo de Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Carolina De Moras y Oscar Alvarez.

Posteriormente, la caravana seguirá rumbo hacia el sur a partir del próximo martes 20. El recorrido incluirá las ciudades de Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

Fuente : http://cadenachile.cl/espectaculos/2018/11/18/daniela-castillo-y-el-clan-rojo-marcaron-paso-de-la-gira-teleton-por-copiapo/



0 comentarios:

Publicar un comentario