22 nov 2018

Alguaciles brindan beneficios kinesiológicos a Carabineros

Jueves 22 de Noviembre de 2018.- El grupo de amigos de Carabineros de Vallenar firmó un convenio de salud con la Tercera Comisaría de esa comuna, con el objetivo de brindar beneficios en materia de salud a los funcionarios policiales y su grupo familiar.

Dicho beneficio -señaló el presidente del Círculo Vallenar, alguacil mayor Elías Baraqui Martínez- corresponde a un convenio del área de la salud que permitirá entregar atención gratuita a tres personas al mes, exclusivamente para tratamientos de rehabilitación kinesiológica. 

A través de este convenio, los funcionarios o los integrantes de su grupo familiar beneficiados podrán disponer de diez sesiones que proporcionará de forma gratuita el kinesiólogo Mario Salomón Morales del Centro Clínico y Laboratorio Clínico del Huasco. 

Para optar a este beneficio solo se requiere la atención médica respectiva que disponga tratamiento kinesiológico y luego solicitar la atención previa coordinación con el subcomisario de los servicios de la unidad policial.

“Estamos muy contentos como círculo de poder brindar este nuevo beneficio, el cual se enmarca dentro de la misión de nuestra entidad corporativa, la cual fue creada para apoyar a los funcionarios de Carabineros y su grupo familiar”, destacó por último el presidente del Círculo Vallenar, alguacil mayor Elías Baraqui Martínez. 



0 Comments:

Publicar un comentario