1 sept. 2018

RCI apoya con todo el Pañuelazo por las Dos Vidas

Sábado 01 de Septiembre de 2018.- Queridas organizaciones comprometidas con las dos vidas. 💙💙

A raíz del gran triunfo en Argentina, queremos aprovechar el impulso y manifestarnos a favor de las Dos vidas.

Por eso, el 8 de septiembre y en conmemoración de los 30 días pasada la votación en Argentina, nos manifestaremos para gritar fuerte y claro que en Chile también protegemos las Dos vidas. Además contaremos con el apoyo de Argentina y se harán actividades en diferentes países.

Esta convocatoria se presenta desde argumentos que no se fundamenten en la religión, sino con un enfoque en los Derechos Humanos de todos, junto al cuidado de las mujeres y sus hijos a través de acciones concretas. Convoca a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos, que en su diversidad se quieran sumar. Esto, con el fin de llegar con el mensaje de forma más efectiva y transversal.

Sabemos que el 27 de octubre, muchos amigos convocan a una Marcha por Jesús, donde se tocarán diversos temas como matrimonio, familia, género y el aborto.

A esa gran marcha que se caracteriza por tener gran convocatoria, nos sumamos desde nuestras organizaciones en la medida que lo permitan las líneas editoriales de cada uno.

Los invitamos a participar activamente en la difusión de ambas marchas. Quienes quieran comprometerse en la convocatoria y de esta forma poner su logo en el afiche, son bienvenidos. Enviar un correo a olaceleste.chile@gmail.com

Se necesita mucha ayuda y compromiso, estamos contra el tiempo!



0 comentarios:

Publicar un comentario