26 sept 2018

Noman y presupuesto 2019: “Apoyaré con fuerza este proyecto, pero por sobre todo fiscalizaré que los recursos que nos corresponden lleguen a nuestra Región”

Miércoles 26 de Septiembre de 2018.- Como un “presupuesto responsable” calificó el diputado Nicolás Noman el anuncio del presidente Sebastián Piñera del ingreso al Congreso Nacional del proyecto de ley de presupuesto para el año 2019.

“Este es un presupuesto responsable para el bienestar de toda nuestra gente en la región de Atacama”, sin embargo aseguró que “por sobre todo hoy como parlamentario mi labor está en fiscalizar de que los recursos que lleguen a Atacama sean gastados de la manera más eficiente y lleguen realmente a quienes lo necesitan”.

Agregó que debe existir un debate con altura de miras, con cifras en mano, pensando en el país y los recursos que se pueden invertir de cara a los  compromisos que hay que enfrentar de cara al futuro.

Y en esa línea, el legislador subrayó que “tenemos que avanzar por ejemplo en la constitución del Centro Oncológico para la Región, en seguridad, en vivienda para nuestras familias, así como en educación y mayor espacio social para nuestra gente”.

Por esta razón, finalizó el diputado Nicolás Noman, “voy a apoyar con mucha fuerza este presupuesto, pero por sobre todas las cosas fiscalizaré que estos recursos lleguen de buena manera a nuestra querida Región”.



0 Comments:

Publicar un comentario