21 ago. 2018

Por una vida más sana: Diego de Almagro ya cuenta con su primer Gimnasio Comunitario

Martes 21 de Agosto de 2018.- Un hito para la ciudad, una acción concreta en favor de la vida sana y nuevo paso dentro de una relación asociativa exitosa. Esto representa para Diego de Almagro la inauguración del primer Gimnasio Comunitario de la zona, un espacio gratuito que es resultado del trabajo conjunto del Municipio y Transmisora Eléctrica del Norte – TEN.

El espacio recreativo está ubicado en el Parque Temático de la comuna, lugar definido por el Municipio, y es el primero en su tipo, contará con la orientación diaria de un preparador físico y, desde su gestación, tuvo como protagonistas a los integrantes de TEN que viven en Diego de Almagro, quienes se encargaron de la selección, adquisición y montaje de las máquinas del nuevo gimnasio con sus propias manos.

Trotadoras, elípticas y equipos de entrenamiento para hombros, sentadillas y pecho, son algunos de los elementos de los que ya pudo disfrutar la comunidad durante la apertura del recinto. 

“Estamos orgullosos de poder concretar, junto al Municipio, un nuevo proyecto en favor de la comunidad de Diego de Almagro, de la que nos sentimos uno más, ya que buena parte de nuestro equipo vive aquí. Fueron justamente ellos quienes tuvieron la iniciativa de crear este Gimnasio y, además de pensarlo, lo hicieron realidad destinando sus tiempos para lograr un nuevo lugar de recreación en la comuna”, explicó el Gerente General de TEN, Gabriel Marcuz.

Por su parte, el Alcalde de Diego de Almagro, Isaías Zavala, destacó el hecho que, una vez más la comunidad pueda contar con TEN como un aliado estratégico que ha estado presente en los momentos más difíciles. “Desde que se produjo el aluvión de 2015, TEN ha estado junto a nosotros, apoyando al Municipio y a nuestros vecinos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. TEN es, sin duda, de las mejores empresas que han llegado a Diego de Almagro”, explicó.

El primer Gimnasio Comunitario de Diego de Almagro es una nueva acción conjunta entre el Municipio y TEN, vínculo que ha posibilitado el desarrollo de proyectos como la reconstrucción del Estadio Techado María Cangana y la realización de dos versiones de fondos concursables para organizaciones sociales.



0 comentarios:

Publicar un comentario