26 jul 2018

Ronda focalizada de Carabineros dio un resultado de 19 detenidos en Copiapó

Jueves 26 de Julio de 2018.- Carabineros de la Prefectura Atacama dispuso una ronda focalizada en la comuna de Copiapó, con el propósito de fortalecer la sensación de seguridad e incrementar la cobertura policial en aquellos lugares  donde se concentra  la mayor ocurrencia de delitos.

Tras la formación  en el frontis del edificio de la Intendencia de Atacama, se dio inicio al servicio policial focalizado  y el personal de Carabineros se desplazó a los distintos focos que se tienen registrados donde se estarían realizando hechos de mayor connotación social. 

Como resultado de la labor desplegada entre las 12 y las 22 horas de este miércoles, el teniente coronel Leopoldo Cornejo, a cargo de los servicios, informó que se logró la detención de 19 personas, 11 de las cuales fueron sorprendidas en delitos flagrantes y otras 8 por orden vigente, es decir prófugos de la justicia. 

Más adelante, el comandante Cornejo dijo en términos preventivos se realizaron mil 263 controles  preventivos, los cuales  se desglosan en 757 controles de identidad, 362 controles vehiculares, 47 fiscalizaciones a locales de alcoholes y 97 controles a locales comerciales. Asimismo, se cursaron un total de 48 infracciones, de las cuales 31 corresponden a infracciones al tránsito, 7 municipales  y 10 por ingerir alcohol en la vía pública.



0 Comments:

Publicar un comentario