25 jun. 2018

Servicios Preventivos permitieron la detención de sujeto que asaltó automotora de Copiapó

Lunes 25 de Junio de 2018.- Un sujeto identificado con las iniciales L.F.S.G. de 21 años y con antecedentes policiales por delitos de tráfico de droga, violación de morada y daños a la propiedad,  fue detenido por personal de Carabineros tras ser alertado por la Central de Comunicaciones que en la automotora Callegari, ubicada en Ramón Freire N° 254, en Copiapó se había activado el dispositivo de alarma. 

De inmediato el personal de patrullaje se trasladó al lugar verificando que una de las mamparas del local comercial se encontraba fractura y además estaba activada la alarma sonora.

Por tal motivo, el personal de Carabineros efectuó un patrullaje por las inmediaciones del lugar, encontrando a un individuo que mantenía un corte en su mano, además a posterior revisión de las cámaras de seguridad, coincidía con las características de la imagen. 

Al hacer una revisión del sujeto, éste mantenía entre sus prendas un tarjetero de la empresa Callegari,  admitiendo el delito, por lo que fue detenido.

El imputado fue puesto a disposición de los tribunales, según lo dispuesto por el Fiscal de Turno.



0 comentarios:

Publicar un comentario