18 jun. 2018

PDI recupera vehículo sustraído en Chañaral

Lunes 18 de Junio de 2018.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Chañaral recuperaron un vehículo marca Nissan modelo Sentra que fue sustraído desde el frontis del domicilio de la víctima. 

En virtud a una denuncia cursada en el cuartel policial de la Bicrim de Chañaral, que daba cuenta de la sustracción de un vehículo motorizado, detallando que, durante la madrugada, sujetos desconocidos robaron su automóvil desde la calle Ramón Carnicer, los detectives se abocaron a establecer el delito y lograr obtener resultados positivos. 

Por lo que a través de diversas diligencias investigativas y de inteligencia policial, sumado a una intensa búsqueda por la comuna y sus alrededores, lograron dar con el paradero del vehículo en el sector del Vertedero, procediendo a la inspección ocular del sitio del suceso y a las pericias correspondientes para el levantamiento de huellas dactilares. 

La investigación aún está en curso por parte de los oficiales policiales, mientras que la especie recuperada fue devuelta a su propietario.



0 comentarios:

Publicar un comentario