1 may 2018

Gobernador Provincial Manuel Corrales participa junto con el SEREMI del Trabajo en la conmemoración del 1 de Mayo

Martes 01 de Mayo de 2018.- En la mañana del 1 de Mayo, como es tradicional, se realizó el acto conmemorativo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en donde se recordó el significado y la trascendencia histórica, política y social de un nuevo Día Internacional del Trabajo.

Dicha ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Copiapó, en donde una gran cantidad de público, dirigentes sociales y trabajadores se hicieron presentes para escuchar los discursos y conmemoraciones.

En este acto quiso estar presente el gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, quien una vez terminado, señaló, “este es un acto cívico en donde se reconoce a los trabajadores, quisimos acompañarlos con el Seremi de la cartera del Trabajo, en esta celebración tan importante y especial. El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está con todos los esfuerzos para generar más y mejores empleos, recuperar la senda del crecimiento y tratar de recuperar los más de 600.000 puestos de trabajo que se perdieron en el Gobierno anterior. Por lo que necesitamos volver a crecer como región y como país”.

En tanto que otra de las autoridades asistentes, fue el SEREMI del Trabajo, Carlos Leal, quien reiteró “la invitación del Presidente Piñera para dialogar entre trabajadores, empleadores y Gobierno, y así poder canalizar las necesidades de cada uno y llegar a realizar políticas públicas para que tengamos como resultado un país más justo, solidario. Un mejor país.”



0 Comments:

Publicar un comentario