12 may 2018

Gobernador Corrales visita Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria en Copiapó

Sábado 12 de Mayo de 2018.- Con la realización de un recorrido por las dependencias del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de La Candelaria ubicado en la ciudad de Copiapó, el gobernador de la provincia Manuel Corrales González junto a la directora Social del establecimiento, Jessica Gómez, entregó un afectuoso saludo y presentes en conmemoración del Día de la Madre.

El gobernador Manuel Corrales, entregó un saludo de conmemoración, destacando estas instancias de acercamiento y colaboración “son de esas visitas que te llenan el corazón y que te llenan el alma. Ir a visitar a nuestros adultos mayores en el Día de la Madre, con tantas abuelitas que estaban contentas de recibir una vista y contentas de recibir un feliz día mamá, en representación del Presidente de la República darles ese saludo, donde son estas instancias donde uno agradece el poder ser autoridad y el poder la posibilidad de poder ir a saludar y compartir con ellos”.

En este marco, agregó “nos comprometimos con el Hogar Nuestra Señora de La Candelaria de seguir visitándolos y seguir acompañándolos y estando con ellos en todas las actividades que necesiten. Representando a todos nuestros adultos mayores que muchas veces no tiene la compañía que ellos necesitan y decirles feliz día a todas estas madres que están en este hogar, que entregaron toda una vida para la crianza de sus hijos y acompañarlas en esta situación ya de vejez, en donde podemos dar un momento de alegría y de acompañamiento. Así que, feliz día a todas esas mamás más abuelitas en esta instancia que nos llenó el corazón”.

Jessica Gómez, directora Social del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de La Candelaria, destacó la oportunidad “estamos profundamente agradecidos de la visita realizada por el señor gobernador a nuestro hogar. Recalcamos la importancia y valoramos la importancia que tiene de poder dedicar unos minutos para compartir y reflexionar con nuestros adultos mayores, donde nuestras adultas estaban muy contentas de verlo a él y en especial que venía en representación del Presidente Sebastián Piñera”.  

Para finalizar, agradeció a la Gobernación de Copiapó por estar presentes “en este día el gobernador se dio el tiempo, y quiso entregarles una palabra de aliento, un cariño y poder compartir unas onces con las adultas mayores, y recordarles el rol tan importante que han tenido en su vida del ser madres y que muchas de ellas aunque estén institucionalizadas en un hogar de ancianos aun lo siguen siendo, aún siguen siendo preocupadas por aquellos hijos que las vienen a visitar y en el fondo van a seguir siendo madres hasta el día de su deceso”. 



0 Comments:

Publicar un comentario