21 may 2018

ACTUALIZACIÓN : Como el Suboficial en Retiro del Ejército Rafael Estuardo Jaramillo (60) fue identificado el piloto de aeronave que capotó en Copiapó

Lunes 21 de Mayo de 2018.- Cerca del mediodía de este lunes, una avioneta capotó en las cercanías de aeródromo de Chamonate en Copiapó, dejando como víctima fatal al piloto de la nave. Antecedentes preliminares, señalan que se trata de un avión de características ultra liviano. 

La única víctima del accidente fue identificada como Rafael Estuardo Jaramillo (60) y se trataría de un ex sub oficial del Ejército en retiro. En entrevista con 24 Horas, el Coronel Iván Ibaceta señaló que los primeros antecedentes revelan que la avioneta habría salido a tempranas horas de esta mañana. 

Además, confirmó la identidad el fallecido y agregó que las causas que provocaron su caída están siendo investigadas. Actualmente se encuentra personal de Labocar en el lugar, sin embargo, se espera que durante la noche viaje hasta el sector personal de la Dirección de Aeronáutica Civil para participar en los peritajes y determinar las causas del accidente.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/05/21/906932/Una-persona-fallecida-deja-caida-de-avioneta-en-Copiapo.html



0 Comments:

Publicar un comentario