3 abr 2018

Jefe de III Zona Policial se reúne con Gobernador de Huasco, Patricio Urquieta

Martes 03 de Abril de 2018.- El Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Tobar Alfaro se reunió con el Gobernador provincial de Huasco, Patricio Urquieta García, en el marco de las visitas protocolares y con el propósito de seguir consolidando el pilar de gestión de mando que apunta a fortalecer la coordinación interinstitucional.

Dicho encuentro permitió al General saludar protocolarmente a la autoridad y también entregar el saludo del General Director e imponerse del trabajo que Gobernación está desarrollando con Carabineros en pos de la seguridad de los vecinos y vecinas de la provincia de Huasco.

“Ésta fue una buena oportunidad para reforzar los vínculos que existen con organismos públicos y reafirmar el compromiso institucional de seguir consolidando el trabajo que se está desarrollando en beneficio de una región más segura”. Destacó el General Tobar.

En este encuentro realizado en dependencias de la III Zona Atacama, el General Tobar se comprometió a sostener un próximo encuentro para dar a conocer la estrategia operativa implementada por la institución, orientada exclusivamente a disminuir los delitos de mayor connotación social en la provincia de Huasco.



0 Comments:

Publicar un comentario