1 abr. 2018

Gobierno informa que tras el fin de Semana Santa, la Ruta 68 alzanzó un peak histórico de congestión

Domingo 01 de Abril de 2018.- Durante la tarde, dos buses, uno de la empresa Tur Bus y otro de Pullman Bahía Azul, quedaron atravesados en plena cuesta Lo Prado, en dirección a Casablanca, generando un gran atochamiento vehicular. 

Lucas Palacios, subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que "la ruta más colapsada es justamente la Ruta 68, que es la que une Santiago con Valparaíso".

"Tenemos un peak histórico. Lo que estamos viendo es un peak de 4.400 autos. En general, en un fin de semana colapsado, tenemos 3.400, por lo tanto es algo histórico", sostuvo Palacios. 

Además, aseguró que "nuestras carreteras no dan abasto. Se hace un esfuerzo, pero basta un pequeño accidente para que quede un colapso total". 

Finalmente, anunció que se conformará una mesa de trabajo para estudiar medidas con nuevas alternativas de desplazamiento para evitar contingencias como la de este domingo. 

Fuente : http://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/220097-gobierno-asegura-que-congestion-en-la-ruta-68-alcanzo-peak-historico.html



0 comentarios:

Publicar un comentario