30 abr. 2018

Gobernador Provincial Manuel Corrales entrega mensaje a los trabajadores al conmemorarse el Día del Trabajo este 1 de Mayo

Lunes 30 de Abril de 2018.- El gobernador de la Provincia de Copiapó, Manuel Corrales González, entregó un  saludo cordial en este 1 de Mayo, que se consagra como el Día del Trabajador, ”el que es tan necesario para la Región de Atacama y la Provincia de Copiapó, el contar con más y mejores empleos”. La primera autoridad provincial apunta a que el tener un trabajo es “dignificar al ser humano”.

“Los lineamientos del Presidente Piñera”, prosigue Manuel Corrales, “son dar las condiciones para que se generen empleos, con autoridades que den confianza y un Estado donde conocemos que las reglas sean claras”. Corrales da un mensaje que retratará la fuerza reactivadora del Gobierno durante este período, “la meta es regresar a los indicadores de pleno empleo que fueron los que tuvimos durante el primer mandato del Presidente Piñera”.

Se debe de hacer mucho trabajo y crecimiento para devolverle el dinamismo a Atacama, prosigue el gobernador, siendo esta “una región que ha sido golpeada no tan sólo por los aluviones, sino por los desastres generados por la administración anterior”.  Al ser consultado por estos “desastres”, el gobernador señaló que fue “no haber dado las condiciones de estabilidad y, por consiguiente, que se perdieran los empleos que el primer gobierno del Presidente Piñera había generado”.



0 comentarios:

Publicar un comentario