3 mar 2018

NACIONAL : Presidenta Bachelet se niega a recibir mensaje de doctora que defiende el derecho a la Vida

Sábado 03 de Marzo de 2018.- Durante una ceremonia realizada ayer viernes en el Palacio de La Moneda, acompañada por la Ministra de Salud Carmen Castillo, la Presidenta Michelle Bachelet se negó a recibir un mensaje de la doctora Angeli López en la que la facultativa expresaba su opinión en favor de la defensa de la vida humana.

Bachelet se encontraba dando su discurso - en el marco del inicio del período de formación de especialistas y destinación de médicos para la salud pública 2018 - cuando la doctora  López la interrumpió respetuosamente para entregarle una carta en donde resume sus postulados en favor de la vida.

Ante la situación, la Presidenta le respondió delante de todos los asistentes, “después me la pasa. Estamos en otra cosa, respeto tu pensamiento, pero respetemos a todos los que están acá y me la pasas, muchas gracias”.

Más tarde, la doctora pro-vida dijo que los trabajadores chilenos seguirán manifestándose en contra de la ley de aborto en tres causales, la que fue impuesta por el Gobierno.

Fuente : https://www.publimetro.cl/cl/estilo-vida/2018/03/02/sin-rodeos-la-respuesta-la-presidenta-bachelet-doctora-antiaborto-interrumpio-actividad-presidencial.html




0 Comments:

Publicar un comentario