11 mar 2018

CAMBIO DE MANDO : Bachelet deja La Moneda y parte a Valparaíso

Domingo 11 de Marzo de 2018.- Este domingo, la presidenta Michelle Bachelet llegó a La Moneda minutos antes de las 08:30 horas y dejó la Casa de Gobierno con rumbo a la región de Valparaíso a las 10:01 horas.

A su arribo, Bachelet recibió el saludo oficial de la Guardia de palacio, se tomó la última fotografía junto a sus subsecretarios y, finalmente, la misma junto a sus ministros en el Patio de Los Naranjos, a las 09:00 y 09:30 horas, respectivamente.

Durante la salida desde el palacio, la Mandataria pasó la última revista a su regimiento escolta mientras cientos de simpatizantes entonaron el himno nacional. Tras ello, dio inicio a su viaje en dirección al Congreso Nacional para formar parte de la ceremonia de cambio de mando frente a más de 1.300 invitados.

Hasta la Plaza de La Constitución, en tanto, llegó un grupo de adherentes de la Mandataria, quienes la esperaron desde antes de las 08:00 horas con banderas y pancartas, indicando que se sentían agradecidos por los avances logrados durante su gestión.

Fuente : http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/03/11/cambio-de-mando-presidencial.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario