7 feb 2018

HAGAN SUS APUESTAS : Presidente Piñera convocó a comité político para avanzar en nóminas de subsecretarios e intendentes

Miércoles 07 de Febrero de 2018.- El presidente electo, Sebastián Piñera, convocó a una jornada de trabajo de dos días a su comité político, con el objetivo de avanzar en el nombramiento de las 23 subsecretarías, informó El Mercurio.

Hasta la residencia de Piñera en Bahía Coique, llegarán mañana los futuros ministros de Interior, Andrés Chadwick; Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez; Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel y Hacienda, Felipe Larraín.

La jornada se extenderá por el fin de semana y se espera que la nómina de los subsecretarios se de a conocer la semana del 19 de febrero.

De acuerdo con la publicación, el Presidente electo evalúa buscar complementos en las nominaciones: donde haya ministros con perfiles políticos, complementarlos con un subsecretario de carácter técnico y, viceversa.

Fuente : https://reportechile.net/2018/02/pinera-convoco-a-su-comite-politico-para-avanzar-en-nominas-de-subsecretarios/



0 Comments:

Publicar un comentario