1 ene. 2018

Diputado Felipe Ward (UDI) : “Creo que últimamente la Presidenta vive en una realidad paralela”

Lunes 01 de Enero de 2018.- El diputado de la UDI, Felipe Ward, criticó el mensaje de Año Nuevo que entregó la Presidenta Michelle Bachelet en cadena nacional la noche del 31 de diciembre pasado.

“Creo que, últimamente, la Presidenta vive en una realidad paralela. Este país mejor, esta realidad mejor de la que ella habla, sólo existe en su imaginación”, dijo a Cooperativa.

Además, agregó que “aquí hay reformas tributarias, laborales y educacionales que la gente rechaza, hay un candidato (presidencial) que ella apoyó (Alejandro Guillier) y que la gente también rechaza, y creo que su Gobierno termina con un aprobación baja justamente por eso”.

Para cerrar, señaló que “este país mejor, donde estamos mejor que hace cuatro años, es algo que es producto de su imaginación y sólo existe en la cabeza de la Presidenta, lo digo con mucho respeto, pero creo que no existe ni en la cabeza ni en la realidad de los chilenos”.

Fuente : https://reportechile.net/2018/01/diputado-de-la-udi-creo-que-ultimamente-la-presidenta-vive-en-una-realidad-paralela/



0 comentarios:

Publicar un comentario