14 dic. 2017

Servel denunció a sujeto que quiso robarse la urna con los votos presidenciales

Jueves 14 de Diciembre de 2017.- El Servicio Electoral de Chile (Servel) denunció al joven que en el Estadio Nacional intentó llevarse sin autorización una urna  con los votos presidenciales.

Este hecho causó sorpresa y bastantes reacciones en redes sociales, pero al parecer, no le hizo tanta gracia al Servel, que a través de su Consejo Directivo decidió poner en conocimiento al Ministerio Público de aquel episodio.

Además, según señaló La Segunda, se realizaron otras dos denuncias: una persona que acusó una supuesta suplantación de identidad y otra para quienes estén detrás de la creación de las cuentas falsas que simulen ser el Servel.

En los tres casos, se pidió a la Fiscalía investigar y establecer posibles delitos, además el Servicio Electoral recordó que cualquier situación anormal debe ser denunciada por los electores o los apoderados de mesa.

Fuente : http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/elecciones/servel-denuncio-a-hombre-que-quiso-llevarse-la-urna-con-los-votos-presidenciales/2017-12-14/161237.html



0 comentarios:

Publicar un comentario