11 dic 2017

Robaron trajes de la agrupación de baile religioso la Morenada de San Lorenzo en Copiapó

Lunes 11 de Diciembre de 2017.- Desconocidos ingresaron hasta las dependencias de los campamentos de bailes religiosos, ubicado a un costado de la capilla Candelaria, desde donde sustrajeron seis trajes de baile de la Morenada San Lorenzo. El valor de los trajes, según indicaron desde la agrupación, asciende a alrededor de $150 mil cada uno.

La jefa de disciplina de Morenada San Lorenzo, Alejandra Álvarez, indicó que se dieron cuenta del hecho cuando un familiar de una de las integrantes compró un traje a unos jóvenes en $5 mil, notando rareza en el precio de la prenda, se percataron que pertenecía al grupo. Hasta la fecha han logrado recuperar tres de las seis piezas de vestir robadas.

Además, desde la agrupación señalaron que tenían actividades programadas para este fin de semana y se vieron en la obligación de tener que prestarse los trajes entre integrantes para que lograran participar.

Fuente : http://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2017/12/10/504550/Robaron-trajes-de-la-agrupacion-de-baile-religioso-la-Morenada-de-San-Lorenzo-en-Copiapo.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario