24 nov 2017

Tres detenidos en operativo de carabineros en población Rafael Torreblanca de Vallenar

Viernes 24 de Noviembre de 2017.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar por infracción a ley de control de armas, orden vigente, porte de arma blanca y amenazas de muerte.

De acuerdo a la información entregada por el Mayor de carabineros Mario Recabarren Leiva fue producto de las denuncias recibidas en la unidad policial por daños con arma de aire comprimido, se procedió al allanamiento de una vivienda en el sector de calle Pedro Martínez, en población Rafael Torreblanca.        

En el ingreso al inmueble el personal policial logró detener a dos hombres adultos, ambos con antecedentes y uno de ellos con dos órdenes vigentes. 

Además, en dicho operativo se incautó un arma de aire comprimido, cuatro cartuchos de escopeta calibre 12,  dos estoques y un cuchillo de propiedad de los imputados.

Al momento de la constatación de lesiones también se procedió a la detención de una mujer adulta, la cual amenazo de muerte a Carabineros de servicio.

Los imputados fueron identificados como W.D.F.B., 21 años de edad, domiciliado en población Rafael Torreblanca, detenido por mantener dos ordenes de aprehensión vigentes, una por amenazas a carabinero de servicio y otra por lesiones menos graves, ambas Juzgado de Garantía de Vallenar y en esta ocasión además por porte ilegal de arma blanca y oponerse a la acción de carabineros.    
                         
J.L.V.D., 24 años, con domicilio en población Torreblanca de Vallenar.  Detenido por porte ilegal de arma blanca y oponerse a la acción de carabineros.

L.I.Z.P., 22 años, con domicilio en Pan de Azúcar Coquimbo. Detenida por amenaza de muerte.



0 Comments:

Publicar un comentario