12 nov 2017

En Copiapó, la PDI realiza cicletada familiar "Registra tu Bicicleta"

Domingo 12 de Noviembre de 2017.- Más de un centenar de ciclistas de todas las edades concurrieron hasta el cuartel de la PDI en Copiapó, para participar de la cicletada familiar Registra Tu Bicicleta, la cual tuvo por objetivo el entregar a la comunidad un espacio de sano esparcimiento y compartir información relevante para evitar el robo de estos vehículos.

La actividad que contó con la coproducción del club Volkano MTB y la agrupación de ciclistas de Atacama inició a las nueve de la mañana con un precalentamiento a cargo de una instructora de zumba, para cerca de las 11 horas dar la largada al recorrido por la ciudad.

El jefe regional de la PDI en Atacama prefecto inspector Claudio Núñez indicó “esta actividad se ha organizado, manteniendo nuestro sello de relacionarnos con la comunidad, de sentirnos más cercanos y que nos conozcan más (…) estas actividades favorecen el esparcimiento y el deporte, además la comunidad lo recibe de muy buena manera”.

Durante la jornada, que fe auspiciada por la Fundación de la Familia, la Municipalidad de Copiapó, Abastible, Clave 100, Aguas Chañar y agua purificada Lahuen, se realizaron entre los asistentes concursos y sorteos.

Desde la PDI indicaron que ante cualquier consulta o duda en cómo se puede registrar una bicicleta, la comunidad se puede acercar a cualquier cuartel policial o realizar las consultas al nivel 134 o al twitter oficial de la PDI en Atacama @PDI_Atacama.



0 Comments:

Publicar un comentario