13 nov. 2017

COMENTARIO : "El día decisivo. Dispuesto a trabajar por Atacama" (Por Edward Delgado, Candidato a CORE por Atacama)

Lunes 13 de Noviembre de 2017.- Hola amigas y amigos. Llegó la semana en que el país elige a su presidente, a sus parlamentarios y a sus consejeros regionales, en medio de un panorama político demasiado agitado que espero retome luego su calma.

La comunidad sabe que soy uno de los aspirantes a ocupar un cargo de consejero regional por la provincia de Copiapó, basado en la experiencia acumulada en mis años como presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Tierra Amarilla, concejal de la misma comuna y consejero regional, hace algunos años.

A propósito, quiero recordar que la semana pasada fue inaugurado oficialmente el último tramo final de la carretera La Serena-Vallenar, a la altura de Incahuasi. Aunque no soy mucho de tirarme flores a mi mismo, quiero hacer notar que ese proyecto contó con mi firma y mi respaldo para poder sacarlo adelante y hoy, tenemos el privilegio de contactarnos con la Cuarta Región en forma rápida, expedita y segura.

En mi paso por el CORE (Consejo Regional) también tuve la ocasión de apoyar varios otros proyectos, como la construcción del Liceo de Música, Liceo A-4, Edificio de la PDI, aprobación del Aeropuerto regional, Consultorio Salvador Allende de Tierra Amarilla, convenio de programación del Hospital Regional, la pavimentación del Paso de San Francisco, los  Estadios de Chañaral y de Caldera los primeros con pasto sintético en la región, reposición de escuelas y liceos y muchas obras y espacios públicos , todos los cuales quedan como mudo testigo del trabajo silencioso y responsable de quienes formamos este organismo colegiado entre los años 2005 y 2009 que fue el periodo en que yo lo integré a mucha honra y orgullo.

Y porque deseo seguir aportando a mi región es que vuelvo a postular al CORE, motivo por el cual le pido estimado (a) lector (a) su voto el próximo domingo. No hago ofertones de temporada como muchos de los candidatos, sólo me comprometo a trabajar por Atacama para no defraudar su voto y su confianza.

Edward Delgado Quevedo es Candidato a CORE por la Región de Atacama, Provincia de Copiapó



0 comentarios:

Publicar un comentario